Si las pruebas de celiaquia por sangre me dan bien pero aun me inflamo y me siento mal cuando como harinas,podria tener alguna intolerancia?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que pueda tener alguna intolerancia a algunos de los componentes que incluyen los carbohidratos, especialmente si consume carbohidratods refinados y tienen diferentes ingredientes. Lo mejor es que reconozca cuales son los que le causan la intolerancia y evitarlos en su alimentacion