cuando uno tiene celiaquia y consume algo con gluten es normal que se le inflame el estomago y duela el lado izquierdo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando un paciente con enfermedad celiaca consume alimentos que contengan gluten, tiene una alta probabilidad de que se generen exacervacion de sus síntomas entre ellos el dolor abdominal a nivel del marco cólico, específicamente el lado izquierdo. Para erradicar todo los síntomas, lo mejor es eliminar le gluten de tu dieta. Hacer un esfuerzo para mejorar la calidad de vida. Gracias por usar la plataforma.