Buenos dias, me dio daño de estómago por dos días luego se me quitó y empecé a dar de cuerpo normal pero el día de ayer al limpiarme ví un moco café combinado c...(ver más)

Información adicional
Hemorroides internas, ovarios poliquísticos

Ese "moco café" que describes, con trazas de sangre, puede ser generado por varios factores, pero en tu caso particular impresiona que puede ser producto de un proceso irritativo de la mucosa anal generado por la diarrea, o por enfermedad hemorroidal o quizá algún cuadro de amebiasis intestinal.

La irritación o la presencia de hemorroides, aliviarán cuidando tu alimentación, procurando recibir alimentos ricos en fibra, para mantener un hábito evacuatorio regular; hidratandote adecuadamente y manteniendo una higiene correcta de la zona, lavando con abundante agua y jabón posterior a cada evacuación.

Ahora, para descartar si tienes un cuadro de amebiasis intestinal, deberías realizar un examen simple de heces (coprologico) y acudir a valoración médica con sus resultados, para que en caso de que amerites tratamiento antibiótico, éste pueda ser iniciado oportunamente.

Puedes iniciar con las medidas que te indico, cuidando tu alimentación y en caso de que la molestia persista, acudir a valoración médica para estudiar otra causa del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.