Es normal tener flujo como gelatinoso Días después de un aborto espontáneo nomás sangre un día luego tuve así como flujo entre café y rosado se quitó en dos día...(ver más)

Sí, tener flujo transparente y gelatinoso se considera normal.

Luego de presentar un aborto tu ciclo hormonal va a iniciar nuevamente por lo que vas a notar cambios en el flujo vaginal , unas veces va a estar transparente y gelatinoso, tambien luego podrá estar blanco o amarillo claro, luego so volvera marrón y posteriormente volveras a tener sangrado vaginal, si vas a tener relaciones sexuales es recomendable iniciar un método de planificación familiar ya que luego de un aborto tu ciclo menstrual inicia nuevamente y existe riesgo de un nuevo embarazo.

Lo que no se considera normal es que presentes flujo vaginal verde, amarillo fuerte, que sea muy abundate, que genere picazón, mal olor, fiebre y dolor pélvico muy fuerte, en esos casos podría corresponder a una infección y requerir de tratamiento farmacológico.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también te protegerá de embarazos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!.