buenas tardes es normal tener flujo transparente gelatinoso y dias despues blanco como si fuera crema?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal el flujo blanco y espeso.

Un flujo vaginal normal debe de ser transparente y puede ser fluido o espeso. En el caso de haber presencia de flujo blanco espeso, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que determine la causa y pueda otorgar un tratamiento adecuado. Es recomendable tener un periodo de abstinencia sexual hasta remitir los síntomas o de uso de preservativo desde el principio hasta el final de la relación sexual, para prevenir contagio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.