es normal que despues de mis dos primeros pediodos tenga un retraso de mas de un mes y presente flujo transparente gelatinoso?

Si, es normal cuando se inician los periodos menstruales. Pueden ocurrir alteraciones por un tiempo, entre las que están ausencia del período que luego al ir pasando los ciclos se regularizará, es normal y esperado.

Está relacionado con ajuste de hormonas femeninas con la menarquia, es decir, el inicio de la vida reproductiva de la mujer.

En relación con el flujo vaginal, este tiene cambios durante el ciclo menstrual y será abundante y transparente cerca a la ovulación y si no hay embarazo tenderá luego a desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.