Es normal q después de mi segundo periodo se me retrase mas de 3 meses la regla y llevo mucho flujo transparente gelatinoso q esta pasando con mi cuerpo?

Información adicional
mi doctora me dijo que es normal los 2 primeros años desde q me vino mi primer periodo pero a hago ha quiero q me baje

Si, efectivamente es normal que todo esto ocurra. Todo esto es debido a los diferentes cambios y alteraciones hormonales que estan ocurriendo en su cuerpo. Esto tambien se manifiesta en el flujo que describe que es tambien tiene caracteristicas de disbalances hormonales. Por lo tanto, en este momento, tiene caracteristicas normales o esperables.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad