Hola no sé si esto sea normal cada que voy a defecar me sale un flujo gelatinoso y transparente de la vagina 18 me salió el flujo de ovulación y se me quitó e...(ver más)

Este flujo que te encuentras presentando es completamente normal. Nuestro ciclo sexual femenino tiene dos fases: - Una primera fase folicular: durante la cual el cuerpo se prepara para la ovulación. - Una segunda fase lútea: en la cual la acción principal de una hormona llamada progesterona, prepara el cuerpo para alimentar el bebé en caso de un posible embarazo, y esto se manifiesta como aumento del flujo vaginal, que es transparente, gelatinoso, y no tiene características infecciosas. Este flujo es secretado por el endometrio. Así que no te preocupes, no hay problema y esto es completamente normal. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.