Tengo un flujo vaginal llevo 10 días con el flujo y este me salió 24 de Agosto, por lo que no creo que esto sea de ovulación por dos razones una es porque mis d...(ver más)

Información adicional
El flujo empezó un día después de que dejó de salir mi flujo de ovulación y solo cuando iba a hacer popo o hacia algún tipo de esfuerzo

Lo primero que quiero que sepas es que dado que el flujo es transparente, y según nos cuentas este no parece oler mal ni estar asociado a otros síntomas, seguramente no se debe a una infección, que es una de las cosas que suelen generar preocupación. Ahora, entiendo que es muy molesto que este haya aumentado, esto puede ocurrir por ligeros cambios hormonales que lo favorezcan y se conoce como leucorrea fisiológica, te daré algunos consejos que te pueden ayudar, sin embargo, si persiste y es demasiado molesto, te recomiendo dialogarlo con tu médico, en lo posible con el ginecólogo. -No uses ropa interior o pantalones muy ajustados en el área genital. -Se recomienda la ropa de algodón. -Es importante mantener la zona genital seca. -Puedes lavar tu zona genital con agua y un jabón íntimo, evita usar otro tipo de jabones dado que pueden alterar tu flora genital. Espero haberte orientado.