Pregunta médica

hola cada que defeco me sale un flujo por la vagina y el ano gelatinoso y transparente mis días fértiles fueron de el 18 al 22 de agosto por lo que no creo que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility1.350 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si las deposiciones tienen mucosidad, es posible que tengas una infección intestinal que requiera manejo. Para esto debes acercarte a un médico general que te indique medicamentos para corregir esto que está ocurriendo y descartar otras enfermedades metabólicas que podrían ocasionarlo. El flujo vaginal es algo de lo que no debes preocuparte. Mientras este no huela mal, no pique, moleste, duela, inflame los genitales o genere lesiones, no es necesario darle manejo. Puede ser consecuencia de los cambios hormonales que tienes durante tu ciclo, el cambio de pH de tu vagina por distintas razones o incluso consecuencia de tus relaciones sexuales. Espero esta información te haya dado algo de calma y que puedas consultar pronto para evaluar lo que está ocurriendo con tus deposiciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.