Cada que voy a defecar me sale un flujo gelatinoso y transparente del ano y vagina que es ? Estoy muy asustada jamás me había pasado esto SOLO ME SALE CUANDO hago popo

El flujo gelatinoso que sale por el ano con tu defecación, puede provenir de una mucosa intestinal inflamada, ya que esta se encuentra recubierta de glándulas productoras de moco, para facilitar el deslizamiento de las heces, pero normalmente este moco no se ve. En los siguientes casos puede verse moco en las heces: -Parasitosis intestinal que puede descartarse con un examen coprológico o de materia fecal. -Colon irritable -Colitis ulcerativa -Enfermedad de crohn -Una fisura anal. En cualquiera de estos casos es pertinente la valoración presencial por un médico de tu servicio de salud, para poder orientarte con un diagnostico certero e iniciar tratamiento.