Hola miren no eh tenido relaciones y mis días fértiles fueron del día 18 de agosto al 22,pero el 24 de Agosto me regreso el flujo transparente gelatinoso y hast...(ver más)

El flujo es vaginal? es importante saber si el flujo es vaginal o es flujo anal, dado que refieres que dicho flujo aparece con las deposiciones. Si el flujo es vaginal, no debe haber problema ya que no tendría apariencia de ser infeccioso, en el caso de que sea anal, si se acompaña de diarrea puede ser síntoma de disentería y ese si requiere atención oportuna.