Por qué hago del 2 y en mi popo sale algo que parece como clara de huevo y cuando hago pipí y me limpio también

La presencia de moco en las deposiciones se relaciona con estreñimiento, debido a que las deposiciones grumosas y abundantes son de difícil transito y para facilitarlo aumenta la producción de secreciones . Adicionalmente puede haber un aumento del flujo vaginal según el momento del ciclo menstrual, mala higiene , uso de ropa ajustada, protectores y toallas higiénicas y productos de aseo con alcohol y fragancias. Le sugiero que aumente la ingesta de fibra con frutas , verduras, alimentos integrales e ingiera mínimo 2 litros de agua al día; evite el alcohol, café, alimentos procesados, embutidos y bebidas carbonatadas . Prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color ni aromas y los jabones neutros. Ante la persistencia, presencia de dolor con la defecación , fiebre, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción ; acuda a valoración presencial.