la prueba del predicto hago pipi encima donde sale el resultado o como?

Preguntado por Mujer de 42 años

No, debes mojar el absorbente de orina ubicado al lado de donde se lee el resultado.

Cada una de las pruebas de embarazo tienen sus instrucciones específicas, el cual debes leer y seguir al pie de la letra para que el resultado sea confiable. En la mayoría de ellas debes quitar el capuchón que protege la cinta y mojarla por 2 segundos con orina, volver a tapar y esperar el resultado por lo menos 4 minutos después. El valor del resultado depende de cada prueba, así que te recomiendo leerla.

Ten en cuenta realizar la prueba de orina por lo menos una semana después del retraso de la menstruación, y si hay sospecha sugiero repetirla. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.