si tuve relaciones el 7 de marzo y me hago una prueba de sangre el 7 de abril y me sale negativa. el resultado seria altamente confiable?

Preguntado por Mujer de 24 años

El resultado de la prueba de embarazo después de un mes de haber tenido una relación sexual sin protección es altamente confiable. Las pruebas de embarazo pueden dar resultados positivos, en caso de embarazo, después de 10-12 días de la relación sexual sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.