Estoy demasiado asustada,no eh tenido relaciones mi último periodo fue el 8 de agosto mis períodos son muy regulares de 26 a 28 dias y se supone que el 18 empe...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes de de que preocuparte, ya que no tienes riesgo de embarazo, es probable que este flujo transparente que presentas sea sólo secundario a moco cervical, sin que esto signifique que estás ovulando. Este moco cervical puede presentarse en cualquier momento del ciclo menstrual, por lo que debes estar tranquila. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.