Buenas noches me dio diarrea con sangre y me dijeron que era amibiasis y ya empece el tratamiento hace dos días y voto moco con sangre cuantos días dura en hace...(ver más)

Información adicional
La pendici

Comienzan a hacer efecto desde la primera dosis, sin embargo en este momento es normal tener esas expulsiones ya que se están eliminando los parásitos.

Siempre es importante terminar los esquemas de tratamiento para evitar resistencias de los agentes patógenos, así como tener una vigilancia puntual en la dieta y mantenerse bien hidratado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.