hola me bb de 3 años le dio amibiasis le dieron tratamiento de metronidazol y sulzing por 5 dias aunque ya hace popo duro 1 o dos veces al dia le sigo viendo sa...(ver más)

Según lo que usted describe, su hijo presentaba una gastroenteritis causada por parásitos, los cuales pueden generar sangrado en las heces. El sangrado debe parar con el uso del medicamento y puede durar máximo días. Si persiste es recomendable que consulte al médico, ya que es posible que la causa de sangrado sea distinta o no esté siendo efectivo el medicamento. Por lo pronto debe continuar el manejo instaurado.