buenas tardes mi bb de 3 años presento amibeasis hace 9 dias lo hospitalizaron un dia lo hidrataron y y el tratamiento fue metronidazol por 5 dias cada 8 horas ...(ver más)

Información adicional
queria saber si es normal que siga presentando sangre en su popo ? gracias

No es completamente normal ya que está sintomatología debe ir cediendo con el paso del tiempo, sin embargo si ya terminó el tratamiento con metronidazol y sigue con las deposiciones debe llevarlo nuevamente a revaloración