Es normal que mi bebe de 3 meses haga popo cada dos dias? cada vez que lo hace es bastante...y tiene muchos peos

Información adicional
se toma un tetero de leche de formula en el dia cada vez que yo salgo...cuando estoy en casa solo materna

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser normal que los bebes, a medida que crecen, cambien su habito intestinal y tengan deposiciones cada 1-2 dias, especialmente si toman formula. Lo importante es que esta deposicion siempre sea blanda, no tenga sangre, y el bebe no manifieste dolor o molestias al tener deposicion. Si presenta sangre, no tiene deposiciones por varios dias y expresa dolor, le recomiendo consultar al medico de manera prioritaria.