Es normal que mi hijo de dos años haga mucho popo 3 veces en la mañana? El resto del dia no hace mas.

Información adicional
estuvo 15 dias con gastroenteritis y 5 días con tratamiento de metronidazol y nifuroxazida y enterogermina ya ha mejorado la consitencia su popo.

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, poco a poco tu hijo retornara a su hábito intestinal normal. Debes seguir el tratamiento como lo indicó el pediatra. Consultar si algún signo de alarma a pediatría de forma inmediata como fiebre, vomitar todo lo que come, diarrea con más de 5 episodios diarios, alteración dek estado de conciencia, dolor abdominal que no mejora con acetaminofén, convulsiones o alteración en en estado de conciencia.