Mi hija de dos años hace popo dos o tres veces al dia las depocisiones son nornales ni liquidas ni muy duras eso es normal

Sí, es completamente normal, es su hábito intestinal.

Lo importante es que no presente síntomas asociados como fiebre o dolor abdominal o náuseas y/o vómitos o pérdida de peso, porque en ese caso no sería normal y debería consultar con el médico.

Y no olvide llevarla a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.