muy buenos días lo que pasa es que hace dos días se me quitó el periodo pero ayer que fui al baño y tenía diarrea sangré, quería saber si era normal por que rec...(ver más)

Debes estar alerta, si tu próxima deposición de diarrea es con sangre y ya no estás manchando, debes acudir a urgencias de manera inmediata para que recibas tratamiento, ya que probablemente tienes una disenteria, si por el contrario no vuelves a tener diarrea con sangre o sigues con manchado menstrual, no debes preocuparte, sólo debes estar atenta a cualquier síntoma adicional.

Es importante que por la diarrea comiences a hidratarte con suero oral, lleva una dieta astringente evitando lácteos y sus derivados, grasas, salsas, condimentos, consume pera, guayaba y manzana.

Si continúas con la diarrea con sangre, fiebre, dolor abdominal intenso, vomitó constante, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.