HACE 5 DIAS VINO MI PERIODO. AYER HABÍA EMPEZADO A MANCHAR MARRÓN YA NO ME BAJABA SANGRE Y RECIÉN ME EMPEZO A BAJAR UN POCO MAS DE SANGRE. ES NORMAL? EL PERÍODO...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es completamente normal. Tras el uso del anticonceptivo de emergencia puede iniciar un manchado marrón los primeros 3-4 días y posterior a este se presenta el periodo como es usual. Que se te haya adelantado la menstruación también es usual y esperable.