Tome la postday y ayer tenia que bajar mi periodo. Pero solo me bajaba algo muy escaso marroncito. Hoy ya es normal. Mas abundante y rojo, como una menstruacion...(ver más)

Si tomó la postday dentro de las 24 horas desde la relación sexual de riesgo la probabilidad de embarazo es baja puesto que en este tiempo la efectividad de la pastilla es cercana al 95 porciento. Debido a la alta carga hormonal de la pastilla se pueden presentar alteraciones en las características y duración de su menstruación así que los cambios que describe en su menstruación pueden ser normales. Le sugiero acuda a valoración presencial para iniciar un método de planificación que la proteja si no tiene deseos de paridad ya que la postday no lo es y no es recomendable tomar más de dos pastillas dentro de un mismo ciclo. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.