¿Puedo estar tranquila si ayer consumí alcohol y hoy tomé la Postday, haría efecto?

No se ha visto que el alcohol afecte el efecto de los anticonceptivos, ya sean de 21-28 días o Postday. El tomar alcohol de forma excesiva es perjudicial para la salud, asimismo, si se tiene una vida sexual activa y no se desea quedar en embarazo, la invito a que asista al servicio de planificación del seguro médico para que recomienden el mejor método de anticoncepción en este caso.