Tomé Fluconazol ayer y hoy me tomé 1 vaso de alcohol grado 4%, ¿este corta el efecto del medicamento?

Está prohibido y contraindicado el uso de alcohol con este tipo de medicamentos, ya que pueden dañar su hígado. Le recomiendo estar muy atenta si presenta síntomas como vómito, dolor abdominal, se pone amarilla. Si es así,  debe consultar de inmediato al médico.