Ayer tome fluconazol ,porque hoy tengo mucha comezon ?

Información adicional
No tengo alergias

Si usted ha notado la aparición de lesiones en la piel luego de la administración de medicamentos probablemente este frente a una reacción alérgica, en este caso si no presenta dificultad para respirar, tos, hinchazón en los labios o cambios en la voz, puede que esta reacción se limitara solo a su piel. En este caso puede mejorar los síntomas con el uso de medicamentos del grupo de los antihistaminicos con el fin de aliviar los síntomas.

Te recomiendo acudir a valoración médica si persistes con estas molestias o notas un empeoramiento de las mismas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.