Buenas tardes, tengo 22 semanas y 6 días desde el medio empecé con unos retorcijones como si me fuera a dar daño de estómago solo e ido una vez al baño pero hi...(ver más)

Información adicional
Debo ir a urgencias

Una molestia abdominal difusa de 22 semanas de evolución no constituye una urgencia. Asista a valoración por consulta externa. Si se refiere a una gestación, una molestia abdominal leve de poco tiempo tampoco constituye una urgencia en ausencia de otra sintomatología acompañante.