hago el baño normal y solo una vez me dio retorcijon de barriga y defeque aguada mis eses muy apestoso me sacaron la vesícula a que se debe eso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que pudo suceder fue que consumiste algún tipo de alimento que haya producido una inflamación en la mucosa intestinal.

Si las deposiciones continúan así debes consumir un restaurador de la flora intestinal ( bacilo clausil).

Lo más importante ante un cuadro de deposiciónes frecuentes, es que se esté bien hidratado.

Espero haberte orientado.