Desde que me operaron de la vesícula , me la sacaron por incisión y desde que me la sacaron he tenido diarrea cada vez que como con muchos retorcijones, a qué  ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto es consecuencia normal de la cirugía de vesícula. La bilis que se almacena y concentra en este órgano se encarga del metabolismo de las grasas. Al retirarse no todas las grasas son metabolizadas en el intestino y por eso producen diarrea y los demás síntomas que describe. Para esto debe tener una dieta baja en grasas. No necesita ninguna otra restricción alimentaria.