porque se me está aguadijando la herida con laparoscopia me sacaron la vesícula

Preguntado por Mujer de 24 años

No deberías tener ningún tipo de secreción.

Las secreciones por heridas de cirugía, en muchas ocasiones, están relacionadas con procesos infecciosos iniciales. Puede suceder que no exista en el momento un cuidado adecuado de la herida en cuanto a la limpieza, que haya una abertura de la misma en alguno de sus puntos o incluso que exista un colección próxima a ella.

En todo caso, mi recomendación es que asistas a valoración médica para revisar tus heridas y corroborar si se trata de alguna complicación o no de la misma.

Espero haber sido de ayuda.