11 días de operada de vesicula por laparoscopia ya me sacaron los puntos puedo hacer gimnasia?? o ir de compras (por las bolsas) ...

Preguntado por Mujer de 36 años

Si la recuperación ha sido buena sin complicaciones, a partir de las 4 semanas puedes iniciar de manera lenta y progresiva a realizar ejercicio que no requiera esfuerzos importantes. Para compras puedes hacerlo a partir de la tercera semana sin que las bolsas sean de un peso exagerado. Recuerda asistir a todos los controles posoperatorios y a seguir la Dieta que te hayan indicado. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!