llevo que días de operada de vesicula con laparoscopia hoy me reiincorporo mucho y cada vez que me dan ataques de risa me duele dónde estaba mi vesicula es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No debes preocuparte es normal que aún sientas cierta molestia en el sitio de la operación, esto secundario a que aún está en proceso de cicatrización tu herida, pero desde que no presentes dolor abdominal intenso, vomito persistente, cambios en la coloración de tu piel, puedes estar tranquila y tu vida sexual la puedes iniciar ya, solo asegúrate de no hacer demasiado esfuerzo y llegas a presentar alguna molestia suspende por unos días nuevamente tu vida sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.