tengo coraje y tristeza. afecta si estoy operada de la vesícula? sigo con los puntos

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes estar tranquila, el coraje y la tristeza no van a afectar tu cirugía siempre y cuando recuerdes guardar reposo, evitar realizar esfuerzos y cumplir con las indicaciones del médico.

Durante las primeras semanas tras cirugía de vesícula, es conveniente mantener una dieta pobre en grasas, para facilitar la adaptación del hígado a la nueva situación, ir incorporando alimentos más grasos de forma gradual hasta lograr una dieta normal.

Posteriormente, a lo largo de la vida, el paciente que NO tiene vesícula, no suele padecer especiales problemas o notar limitaciones digestivas.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.