Puedo comer arroz blanco ya tengo 9 días de operada de la vesícula? Me afecta en algo

Preguntado por Mujer de 24 años

Si puedes comerlo, de preferencia que sea cocinado con pocos aceites, para que no tengas mayor problema.

Después de una colecistectomía (procedimiento quirúrgico de extracción de vesícula biliar), se debe procurar consumir alimentos bajos en grasas, ya que su digestión puede ser complicada y causar dolores abdominales y diarreas. Por lo demás, y de acuerdo al tiempo que llevas después de la cirugía, puedes regresar a tu dieta normal.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.