A mi me sacaron la vesícula, tienen algo que ver con mi aumento de peso???

Preguntado por Mujer de 25 años

El aumento de peso y especialmente la dieta alta en grasa puede causar un aumento en la probabilidad de presentar calculos en la vesicula y por lo tanto que ocasione sintomas y que requiera cirugia. Le sugiero mantener una dieta baja en grasa y realizar ejercicio diario.