hago del baño aguado

Información adicional
Según yo no es diarrea, por que no hago líquido, ni es urgencia de ir al baño, solo que cuando voy mis eses no tienen consistencia dura, a veces si, a veces no, no tengo dolor ni n...(ver más)

La diarrea se define como heces totalmente liquidas, y generalmente aumentadas en frecuencia (generalmente con que se tengan 3 evacuaciones más a las acostumbradas), por lo que no se puede establecer como un cuadro diarreico.

La consistencia de las heces depende mucho del tipo de alimentos y cantidad de líquidos que ingieras durante el dia. Es decir, si comes más fibras, o alimentos muy copiosos e irritantes, las heces perderán su consistencia normal; lo que probablemente sea tu caso particular, por lo que la única medida a seguir es el aumento de consumo de frutas y vegetales y disminuir los alimentos irritantes.

De igual manera, el dato que nos proporcionas por si solo no da un diagnóstico de infección por VIH, y el contacto que mencionas no es de riesgo para que se transmita, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.