hice el baño y mi heces salió aguada y muy apestosa estoy operada de la vesicula

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la deposición fue blanda y de muy mal olor puede ser por diversas causas, entre ellas:

  1. Gastroenteritis: probablemente estés iniciando alguna infección viral o bacteriana a nivel intestinal y por ende se produce este tipo de deposición.
  2. Parásitos: en ocasiones cuando presentamos ciertos parásitos intestinales pueden alterar las características de las heces fecales.
  3. Colon irritable: puede ser ocasionado por alimentos o por estrés produciendo diarrea o estreñimiento en ciertos casos.
  4. Resección de la vesícula: los pacientes que no tienen vesícula tienden a tener heces blandas y/o pastosas, lo anterior debido a que las grasas no son digeridas y pasan directamente al intestino dando como resultado esta clase de deposición.

Por el momento te recomiendo:

  1. Evita comidas muy grasosas.
  2. Evita la leche entera, preferiblemente leche deslactosada.
  3. Consume jugo de guayaba.
  4. Evita comidas irritantes, picantes o condimentadas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.