Hace 3 vengo con una dearrea a veces entre blando y aguado otras solo agua ,hago 2 depocisiones al dia y tengo mucha flactulencia ,y se escucha rugir mucho la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Por favor completa la frase, pusiste 3 pero no pusiste que, es muy diferente el manejo y diagnóstico de una patología gastrointestinal que dure 3 días a una de 3 semanas y aún mas diferente una de 3 meses. Sin embargo tu cuadro puede ir desde una gastroenteritis infecciosa (viral principalmente) a un síndrome de colon irritable con predominio de diarrea, te pido completar tu información para poderte ayudar.