hola,una pregunta esque tengo una herida hace como 2 meses, y se ve como morada y un poco áspera,es algún signo de diabetes pd:tomo agua pocas veces al día como...(ver más)

Información adicional
no e tenido ni alergias ni vacunas ni tampoco cirugías.

Preguntado por Hombre de 13 años

La diabetes NO se suele manifestar de esa manera; eventualmente se podría podría pensar en algún tipo de cicatrización queloide que si se puede manifestar de esa forma, PERO, habría que revisar la lesión y ver sis efectívamente se trata de un queloide. La diabetes se detecta realizando medición de los niveles de glucosa en sangre en ayunas y/o haciendo una prueba oral de glucosa y midiendo los niveles de glucosa en sangre luego de 2 horas de ingerida la sobrecarga de glucosa. Se suele manifestar con cosas como orinar con frecuencia, tomar mucha agua o comer demasiado.