¿Qué puede ser si hace 3 o 4 meses tuve Cistitis, hace como 2 meses tomé mucha agua lo cual me hacia orinar muchas veces durante el día, hasta que un día me roc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La incontinencia es la salida de orina involuntaria a causa del esfuerzo (incontinencia de esfuerzo) en la cual la tos, fuerza, agacharse, produce salida de orina o de urgencia que es la incapacidad de retener la orina cuando se desea ir al baño produciendo salida de la misma (Hiper-reactividad). Esto se produce en mujeres desde los 40 años en adelante principalmente, por causas como: infecciones urinarias, medicamentos, alteraciones del piso pélvico (Embarazos), problemas anatómicos. Estos síntomas descritos pueden ser mas irritativos urinarios que de incontinencia, sin embargo si esto continúa pasando, consultar al médico para realizar un examen presencial.