Porque me levanto varias veces en la noche a orinar y si hace demasiado frio en el dia orino cada rato. y si voy de paseo algun rio o algo asi me da mucha orin...(ver más)

La sintomatología que refieres puede estar asociada a alguna de las siguientes causas:

  • Infección de vías urinarias
  • Uretritis aguda
  • Vulvovaginitis aguda

La recomendación inicial es tomar de 8 a 10 vasos de agua al día, puede tomar vitamina C de venta libre sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor, hacer baños en sus genitales externos con 1 litro de agua tibia y dos cucharadas de vinagre blanco.

Si aún así los síntomas permanecen, la recomendación es asistir por la consulta externa de su servicio de salud, para ser valorada en forma presencial por su médico tratante.

Espero haberla orientada. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.