Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 24 años

161 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que se trate de alguna de estas patologías :


1. La más probable es una infección urinaria, aumenta la frecuencia y puede arder al orinar, con cambios de coloración dea orina.

2. Diabetes, aunque también se acompañaría de un aumento de la sed, puede estar entre los diagnósticos probables.

3. Algunas sustancias naturales aumentan la frecuencia de la orina como la cafeína.

4. También algunos medicamentos conocidos como diuréticos, pueden aumentar la frecuencia urinaria.


Cualquiera de estas condiciones requiere una valoración médica para poder identificar la causa y que disminuya tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.