¿Por qué cuando tomo así sea poca agua, al rato me siento mareada y agotada?

Información adicional
Me encuentro bien de salud y estoy en mi peso ideal, tampoco estoy embarazada.

El consumo de agua no produce esa clase de síntomas, por lo cual, es recomendable descartar alteraciones en el nivel de azúcar (glicemia), evitar tener periodos de tiempo mayores a 2-3 horas sin ingerir alimentos.