Porque se siente uno agotado asi descanse

Debes descartar que no estés atravesando algún proceso de anemia; por ello debes cuidar tu alimentación y vigilar que estés recibiendo adecuadamente todos los nutrientes que ameritas, para eso verifica que tengas aporte de frutas, verduras, carnes y carbohidratos en su justa medida.

Otra causa de agotamiento es el estrés. Cuando te encuentras estresada, muchas veces así duermas no te relajas de manera adecuada por un ritmo de vida muy acelerado; para eso procura realizar otras actividades como hobbie: trotar, practicar algún deporte, salir con amistades y compartir, a fin de estar más tranquila, despejar tu mente y aprovechar el tiempo de descanso.

Recuerda que la tensión emocional es un factor importante, que a veces se subestima como causa de enfermedades. Muchas veces, mejorar éste aspecto es la clave para resolver algunos problemas.

Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.