Mi papa se siente agotado durante el dia.

Información adicional
Tiene calculos en los riñones... Un médico naturista le receto tomar jugo de 5 limines diarios durante 20 dias ya faltan 4 dias para terminar el tratamiento.

Es importante que soliciten una cita médica pues la fatiga puede tener muchas causas como:

  • Anemia
  • Déficit vitaminas
  • Problemas de tiroides
  • Enfermedades como diabetes
  • Insomnio
  • Estrés
  • Dolor crónico

Adicionalmente si los cálculos aún están generando mucho dolor o fiebre debe consultar lo mas pronto posible para instaurar un tratamiento adicional y una vez controlada esta enfermedad evaluar la respuesta y definir la necesidad de otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.