¿Por qué razón me siento muy agotado y con mucho sueño, al día siguiente de tener relaciones sexuales?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de NaN años

Es importante que se sepa que el tener relaciones sexuales es una actividad física que puede generar este cansancio, si después de la misma no se tiene una recuperación y descanso adecuado. Además de esto es importante tener un adecuado patrón de sueño y alimentación combinada con actividad física periódicamente para una mejor oxigenación del cuerpo.