Hola el reflujo puede ocasionar mucho sueño al punto de estar agotada todo, el día? O es más por otras causas? Gracias

No hay asociación entre el reflujo y la somnolencia. No se ha descrito que el reflujo sea causa de cansancio o somnolencia, estos síntomas deben ser estudiados en una consulta presencial, se debe descartar alteraciones en el funcionamiento de la tiroides, en el metabolismo de los azucares, descartar anemia o apnea del sueño.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.