¿esxiste alguna razon para que uno sienta mas hambre y sueño?

Información adicional
No he estado haciendo ejercicio, ni nada de ese estilo; la verdad estoy un poco subido de peso y siempre he comido moderadamente; pero hace una semana y media estoy con mucha hambre y sueño. ¿que puedo hacer?

Es probable que las horas de sueño no sean suficientes o la calidad del sueño no sea buena y no tengas un sueño reparador, recuerda que se recomienda dormir de 6 a 8 horas diarias en un a ambiente adecuado, oscuro, comodo, en un habitación en donde preferiblemente no hayan aparatos electrónicos, tener un horario para irse a dormir, comer por lo menos tres hora antes de acostarse, la sensación de sueño permanente y hambre también puede estar asociada a anaemia. Si persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.